Inicio
Escribime!
Seguime en Facebook!
Seguime en Twitter!
sábado, 5 de mayo de 2007
Firma mi libro de visitas!!!!
Hoy se me ocurrió premiar a quiénes se detienen unos minutos y firman mi libro de visitas!

Así es... si firmás mi libro de visitas... envíame un mail, mi dire está en la columna de la derecho y yo te enviaré un regalo!
Un agregado de mis kits simplemente flores.
Agregado a la Serie Simplemente Flores
Que hará perfecto juego con las muestras de los kits... ejem... puedes conseguirlos en mis tiendas... y si te gustan... a comprarlos no?

Gracias por detenerte a mirar y leer!!!!!!!!!
escrito por MIP Scraps @ 1:31 p. m.  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 Comentarios:
  • En 3:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Marta, soy Andy del grupo wonderdesign y me fascinan los scrap es mas me gustaria saber donde puedo aprenderlo, seria para mi otro sueño hecho realidad, gracias por permitirme ver estas bellezas y felitaciones por este bello espacio
    saludos santafesinos
    Andrea

     
  • En 11:18 a. m., Blogger MIP Digital dijo…

    Hola Andy!
    Unite a mi foro, en la columna de la derecha vas a encontrar el link, tenemos cerca de 50 tutoriales para que des tus primeros pasos en el scrapbooking! y las chicas son geniales!! te va a encantar!!!!

     
  • En 11:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Martha,mi nombre es Viole y soy de Venezuela. Me encantan tus trabajo, son realmente hermosos. Te felicito y me gustaría adquirir alguno de ellos. Ya veremos un poquito mas adelante. Cariños.

     
  • En 11:14 a. m., Blogger MIP Scraps dijo…

    Hola Viole!
    Muchísimas gracias por tus comentarios!!! Espero verte seguido por el blog!!!

     
  • En 8:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo…

    Hola , soy Nina, me encantan los scrap, pero no se mucho aun, aunque estoy aprendiendo psp, si algun dia enseñas , me gustaria que me tuvieras en cuenta, un abrazo desde la plata.
    Mi mail es elcuartoo@gmail.com
    Y mi pagina es
    www.elcuartoscuro.com.ar
    Gracias

     
  • En 12:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo…

    divina la pagina,
    Cambiando de tema‚ hay una pagina que te da 1 centavo de dolar cada ventana con publicidad que uno abre‚ en promedio ganas 10 centavos por dia‚ no es mucho pero a la larga suma. Y sirve para pagar cuentas de skype o rapidshare por ejemplo. Te depositan la plata en paypal

    aqui les dejo el link: http://bux.to/?r=donmasa

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
conoceme


Nombre:
MIP Scraps
Vivo en: Posadas, Misiones, Argentina
Acerca de mi: Me gusta mucho el diseño, comencé hace como 5 años aprendiendo PSP y he pasado por todos los rubros del diseño: scripts para OE, scrippys, páginas web, swishs, etc., así que adoro todo lo que sea diseñar!
Ver mi perfil completo!


recomiendo

25% off My Memories Suite and a Free Photobook!



Country Charm Graphics


novedades

Si quieres enterarte cuando actualizo el blog, ingresa tu e-mail.

Enter your Email


Preview | Powered by FeedBlitz

topsites

Top DigiScrap Blogs
Scrapbook MAX! Top Scrapbooking Websites
Best Scrapbooking Sites.com
Top50 Scrapbooking Blogs
Top Scrapbooking Blogs
Le Top des Freebies pour le Digiscrap - Scapbooking virtuel - Digiscrapbooking
Top du Scrap Digital
Hybrid Top 50

Best of Digital Scrapbooking Toplist
Whisprd Designz Top Sites



previos


archivo

2006

2007

2008

2009

2010



visitantes