Inicio
Escribime!
Seguime en Facebook!
Seguime en Twitter!
domingo, 6 de mayo de 2007
Muestras de los Kits Simplemente Flores

Hola a tod@s!!!

Si te gustaron mis kits simplemente flores... y quisieras verlos "por dentro" esta es tu oportunidad!!!!! He preparado ejemplos de mi trabajo, gratis!

Qué los disfruten!!!!!!!!!!

Ejemplo Gratis del Kit Simply Callas
Ejemplo Gratis del Kit Simply Daisies
Ejemplo Gratis del Kit Simply Gerberas
Ejemplo Gratis del Kit Simply Magnolias
Ejemplo Gratis del Kit Simply Orchids
Ejemplo Gratis del Kit Simply Roses
Ejemplo Gratis del Kit Simply Sunflowers
Ejemplo Gratis del Kit Simply Tulips

Y espero aquí sus comentarios... me encantará saber qué les pareció!

escrito por MIP Scraps @ 6:07 p. m.  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 Comentarios:
  • En 11:30 a. m., Anonymous Mercedes dijo…

    Hola MIP Scraps,
    soy Mercedes y te dejo este mensaje porque e he "tagueado". No sé si ya has visto circular este juego entre los blogs de digiscrap. Te invito a visitar mi blog para que sepas mejor de lo que se trata.

    Hasta pronto
    Mercedes

    http://scrapyalgomas.blogspot.com

     
  • En 9:39 p. m., Blogger MIP Scraps dijo…

    ok Mercedes!
    allá voy!!!!

     
  • En 1:53 a. m., Blogger Katy dijo…

    Hoooooooooola! q onda, me ha gustado mucho tu blog! te pondre en favoritos, ahorita no tengo mucho tiempo de conocer mas sobre ti, por q mi pc va pesima, jajaja!
    Me gusta mucho el photoshop y me gustaria saber de donde eres.. jeje
    Saludos!

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
conoceme


Nombre:
MIP Scraps
Vivo en: Posadas, Misiones, Argentina
Acerca de mi: Me gusta mucho el diseño, comencé hace como 5 años aprendiendo PSP y he pasado por todos los rubros del diseño: scripts para OE, scrippys, páginas web, swishs, etc., así que adoro todo lo que sea diseñar!
Ver mi perfil completo!


recomiendo

25% off My Memories Suite and a Free Photobook!



Country Charm Graphics


novedades

Si quieres enterarte cuando actualizo el blog, ingresa tu e-mail.

Enter your Email


Preview | Powered by FeedBlitz

topsites

Top DigiScrap Blogs
Scrapbook MAX! Top Scrapbooking Websites
Best Scrapbooking Sites.com
Top50 Scrapbooking Blogs
Top Scrapbooking Blogs
Le Top des Freebies pour le Digiscrap - Scapbooking virtuel - Digiscrapbooking
Top du Scrap Digital
Hybrid Top 50

Best of Digital Scrapbooking Toplist
Whisprd Designz Top Sites



previos


archivo

2006

2007

2008

2009

2010



visitantes