Inicio
Escribime!
Seguime en Facebook!
Seguime en Twitter!
martes, 27 de noviembre de 2007
Kit Country Christmas
Finalmente pude terminar mi primer kit navideño.... me encanta como quedó...
espero que les guste a ustedes también...

MIP Scraps ~ Country Christmas

Tiene un estilo country, intenté darle un estilo casual y fresco.

Este completo kit tiene excelentes papeles y elementos para montnes y montones de layouts para las fiestas de fin de año.

Los papeles están en formato JPG y los elementos en formato PNG para un mejor uso.
Puedes trabajar con el con FotoFusion o con cualquier otro programa de edición de imágenes.

Nombré cada elemento en la carpeta para que puedas identificarlos y encontrarlos fácilmente.

Todos los archivos te son enviados en 300 PPI, para una óptima calidad de impresión. Esto garantiza una óptima resolución en tus preciados recuerdos. La alta resolución permite que puedas redimensionar en cualquier situación sin perder calidad.

En total tenemos 16 hermosos texturados papeles, 3 papeles enrollados y 3 papeles torneados.
Los elementos son: 4 moños super realísticos, 2 botones vidriados, 2 sujetadores, 4 marcos para fotos, 4 etiquetas, 8 árboles de navidad en patchwork, 4 bolas navideñas, 1 línea de luces navideñas, 4 cintas anudadas realísticas, 3 cintas dobladas, 3 zig zags, 7 cintas cocidas y 1 alfabeto!

Producto recomendado para S4O/S4H!

Disponible en mis tres tiendas: SW - DSM - DSBM

Por supuesto, el kit viene con un pequeño freebie para ustedes!

MIP Scraps ~ Country Christmas Stickers

Para descargarlo, click AQUÍ o click en la vista previa del freebie.

Obviamente! Dejen comentarios! Me encanta leer lo que opinan!

Ya les contaré en qué estuve trabajando la semana pasada.... muchos freebies para ustedes....!

escrito por MIP Scraps @ 3:44 p. m.  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
conoceme


Nombre:
MIP Scraps
Vivo en: Posadas, Misiones, Argentina
Acerca de mi: Me gusta mucho el diseño, comencé hace como 5 años aprendiendo PSP y he pasado por todos los rubros del diseño: scripts para OE, scrippys, páginas web, swishs, etc., así que adoro todo lo que sea diseñar!
Ver mi perfil completo!


translator



mis sitios

Little Dreams Warehouse
Pretty Web Design Blog
Píxeles Perdidos



la tienda





mis tou

Por favor, leé mis términos de uso!.


recomiendo



25% off My Memories Suite and a Free Photobook!





Country Charm Graphics


Heartland Graphics-Affordable Graphics

Join us and sell more of your crafts!


novedades

Si quieres enterarte cuando actualizo el blog, ingresa tu e-mail.

Enter your Email


Preview | Powered by FeedBlitz

linkeame

Si quieres linkearme, hazlo! Luego envíame tu link y banner.

MIP Scraps




escribime




participo

MIP Scraps @ Digital Scrapbook Previews
MIP Scraps @ Promos 4 Digiscrappers
MIP Scraps @ Digi Shop Talk
DigiFree The Freebie Search Engine


amig@s





topsites

Top DigiScrap Blogs
Scrapbook MAX! Top Scrapbooking Websites
Best Scrapbooking Sites.com
Top50 Scrapbooking Blogs
Top Scrapbooking Blogs
Le Top des Freebies pour le Digiscrap - Scapbooking virtuel - Digiscrapbooking
Top du Scrap Digital
Hybrid Top 50

Best of Digital Scrapbooking Toplist
Whisprd Designz Top Sites



previos


archivo

2006

2007

2008

2009

2010



info



Click for Posadas, Argentina Forecast


luchas



Proyecto GEO
Greenpeace Argentina
Save a life! Adopt an Adult Pet

No Soy Pirata
Stop Digital Piracy
Keeping Cats Indoors
Pedofilia No
Amnistía Internacional


visitantes





créditos

Powered by Blogger

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

You Love Cool
Gracias Clara por mi chick!

Patricia Stilo Scrap
Gracias Pat por vestir mi blog!