Inicio
Escribime!
Seguime en Facebook!
Seguime en Twitter!
jueves, 13 de diciembre de 2007
He sido taggeada!!!!!
Gracias Nancy por pasarme la posta en esto... a ver.... iré respondiendo...


1. Papel de regalo o bolsas de regalo?

Papel de regalo por supuesto! Me encanta envolver los regalos! jajajaj Y si me los dan envueltos... los rompo y los envuelvo a mi manera!


2. Árbol Artificial o Real?

Bueno... por aquí no se estila usar árboles reales, salvo que lo tengas plantado en el fondo o frente de tu casa... siempre he tenido artificiales, ya que vivimos en el centro de la ciudad


3. Cuándo armas el árbol?

Aquí, la tradición indica que debe hacerse el Día de la Vírgen, el 8 de diciembre


4. Cuándo desarmas el árbol?

Nuevamente, la tradición indica que se desarma el Día de los Reyes Magos, el 6 de enero


5. Te gusta el ponche de huevo?

Nop, en general no me gustan los ponches, ni licores. Solo tomo cerveza, vino blanco y champagne rosado


6. Cuál fue tu obsequio favorito cuando eras niña?

Una muñeca de cabello negro y vestido de pana verde, la tuve durante muchísimos años e incluso le hice muchos otros vestidos, tenía un peinado precioso!


7. Tienes natividad?

Si, pero pequeña, como mi árbol, apenas, el niño, José, María y algunos animalitos


8. La persona más difícil para regalarle algo?

Mi esposo, porque tiene un gusto complejo... y en general me cuesta mucho elegirle algo


9. La persona más fácil para regalarle algo?

Mis sobrinos! siempre se encargan de decirlo!!! jajajajajaja


10. La peor navidad?

Creo, sin dudas, que la del año pasado... llovía... yo estaba construyendo mi departamento arriba de la casa de mis padres... habían levantado la membrana impermeabilizante y había cientos de goteras en la casa de mis padres... mi mamá tenía una cara de tristeza... que no les puedo explicar... y no paraba de lloverrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!


Debo taggear a 5 personas... Patricia, Anita, Karen, Juan Carlos y Lady Coyote!!!
A ver gente... a responder las preguntasssssssssssssssssss y cuando lo hayan hecho... me dejan un comentario acá para que pueda ir a leerlos y conocerlos un poco mejorrrrrrrrr
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!
escrito por MIP Scraps @ 7:23 p. m.  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 Comentarios:
  • En 8:36 p. m., Blogger Imanita dijo…

    Siempre me la pones dificl. Ya lo hice, ahora puedes visitar mi blog ;)

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
conoceme


Nombre:
MIP Scraps
Vivo en: Posadas, Misiones, Argentina
Acerca de mi: Me gusta mucho el diseño, comencé hace como 5 años aprendiendo PSP y he pasado por todos los rubros del diseño: scripts para OE, scrippys, páginas web, swishs, etc., así que adoro todo lo que sea diseñar!
Ver mi perfil completo!


translator



mis sitios

Little Dreams Warehouse
Pretty Web Design Blog
Píxeles Perdidos



la tienda





mis tou

Por favor, leé mis términos de uso!.


recomiendo



25% off My Memories Suite and a Free Photobook!





Country Charm Graphics


Heartland Graphics-Affordable Graphics

Join us and sell more of your crafts!


novedades

Si quieres enterarte cuando actualizo el blog, ingresa tu e-mail.

Enter your Email


Preview | Powered by FeedBlitz

linkeame

Si quieres linkearme, hazlo! Luego envíame tu link y banner.

MIP Scraps




escribime




participo

MIP Scraps @ Digital Scrapbook Previews
MIP Scraps @ Promos 4 Digiscrappers
MIP Scraps @ Digi Shop Talk
DigiFree The Freebie Search Engine


amig@s





topsites

Top DigiScrap Blogs
Scrapbook MAX! Top Scrapbooking Websites
Best Scrapbooking Sites.com
Top50 Scrapbooking Blogs
Top Scrapbooking Blogs
Le Top des Freebies pour le Digiscrap - Scapbooking virtuel - Digiscrapbooking
Top du Scrap Digital
Hybrid Top 50

Best of Digital Scrapbooking Toplist
Whisprd Designz Top Sites



previos


archivo

2006

2007

2008

2009

2010



info



Click for Posadas, Argentina Forecast


luchas



Proyecto GEO
Greenpeace Argentina
Save a life! Adopt an Adult Pet

No Soy Pirata
Stop Digital Piracy
Keeping Cats Indoors
Pedofilia No
Amnistía Internacional


visitantes





créditos

Powered by Blogger

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

You Love Cool
Gracias Clara por mi chick!

Patricia Stilo Scrap
Gracias Pat por vestir mi blog!