Inicio
Escribime!
Seguime en Facebook!
Seguime en Twitter!
domingo, 27 de enero de 2008
Volver a Empezar....
Volver a Empezar - Alejandro Lerner (1997)
Pasa la vida y el tiempo
No se queda quieto
Llego el silencio al fin
Con la soledad
Y en que lugar anida de mis sueños nuevos
Y que me dará una mano
Cuando quiera despertar
Volver a empezar
Que aun no termina juego
Volver a empezar
Que no se apague el fuego
Queda mucho por andar
Y que mañana será un día nuevo bajo el sol
Volver a empezar..
Se fueron los aplausos y algunos recuerdos
Y el eco de la gloria duerme en un placar
Yo seguiré adelante atravesando miedos
Sabe Dios que nunca es tarde Para volver a empezar
Volver a empezar
Que aun no termina juego
Volver a empezar
Que no se apague el fuego
Queda mucho por andar
Y que mañana será un día nuevo bajo el sol Volver a empezar…
Volver a intentar…
Volver a empezar …
Volver a empezar
Que aun no termina juego
Volver a empezar
Que no se apague el fuego
Queda mucho por andar
Y que mañana será un día nuevo bajo el sol Volver a empezar…
Volver a intentar…
Volver a empezar … [bis]
Ha terminado una etapa.
En mi vida, corta para algunos, larga para mi, muchas veces volví a empezar.
Heme aquí de nuevo... volviendo a empezar...
Confié como una tonta!
Yo sabía desde el principio que ella me tenía en sus manos.
Puse el dinero que me pidió. Puse el nombre. Puse mis ideas.
Puse el trabajo. Edifiqué.
Pero confié... Creí.
Hasta que un día, decidí no aguantar más y reclamé por mi trabajo.
¿Qué obtuve? Perder acceso a mi obra, a todo mi trabajo.
Pero es tonta, es bruta y me cerró la puerta del frente pero dejó abierta la trasera.
Entré y borré todo mi trabajo.
Ahora se que tiene un backup de todo.
Pero al menos tengo la alegría de haberle hecho perder varios días...
Tendrá que trabajar al menos ahora para poner todo en su lugar.
Todo lo que no trabajó en 7 meses tendrá que trabajarlo todo junto para poner todo en su lugar.
Es historia!
Varias diseñadoras dicen que yo les he robado su trabajo!
su trabajo? Yo no me he quedado con sus productos... no veo qué les robé...
Simplemente INTENTÉ porque creo que no lo conseguí...
salvaguardar mi propiedad intelectual...
y ahora... si restaura el backup... sepan que Scrappers Zone es mi trabajo...
si... dicen que no les gustaba el rojo y gris...
que el sitio no parecía de scrappers...
que Marta hacía todo porque ella no aceptaba ayuda...
podrán decir muchas cosas...
pero la verdad es la verdad...
YO CREÉ Y MANTUVE ESTOS 7 MESES SCRAPPERS ZONE!
ELLA NO PUEDE DECIR...
Marta miente... porque yo hice el foro...
Marta miente... porque yo hice la galería...
Marta miente... porque el nombre lo puse yo...
Marta miente... porque yo elegí los colores...
Marta miente... porque yo buscaba diseñadoras...
Marta miente... porque yo instalé todas las modificaciones del foro, la galería y la tienda...
Marta miente... porque yo organizaba todas las actividades del foro...
Marta miente... porque yo hacía el newsletter...
Marta miente... porque yo actualizaba mes a mes la portada...
Marta miente... porque yo hacía la publicidad del sitio...
Marta miente... porque yo publicaba en DigiShopTalk, en Digital Scrapbook Previews, en Digi Scrap Conection y en DigiScrap Ware House.
Marta miente... porque yo mantenía todo el sitio!!!!!!
No lo puede decir... porque TODO LO HACÍA YO!!!!!
En cambio dice... Marta quería tener todo el control... a Marta no le gustaba que yo tomara decisiones... a Marta le gustaba hacer todo ella sola... yo tuve miedo de que Marta me hiciera un daño en mis sitios personales... yo si publicitaba SZ...
Caramba...
Me encantaría hacer una encuesta en la comunidad para ver quién pensaban ustedes hasta ahora que era la dueña de SZ... pero la verdad... no voy a gastar mis energías en ello... ya estoy trabajando full con otra cosa... pronto leerán mis novedades...
En fin... todo gira y gira... todo lo que va... viene.... y todo lo que sube... tiene que bajar... le deseo mucho éxito... y espero que pronto cambie todo en el sitio! las imágenes... los colores... jajajaja
Claro! Se imaginan! Mucha gente continuará yendo pensando que estoy allí!!!!
y noooooooooooooooooo
Gracias a Dios.. ya no más... más vale sola que mal acompañada....
Bueno... en realidad no estoy sola.... casi todas las diseñadoras magníficas.... inteligentes... y que supieron apreciar mi trabajo de día a día... están conmigo...
Pensaba mantenerlos al margen de esto... pero... me empujaron a postear lo sucedido porque las muy groseras diseñadoras que quedaron con ella... anonimamente obviamente, porque no tienen ovarios para publicar con su nombre... me están dejando comentarios aquí...
Ahora... ¿qué calaña no?
Tanto que se jactan de la educación... y la poca ética que yo tuve al borrar MI SITIO!!!!!
Y ahora vienen aquí... como ANÓNIMO!!!!! jajajajajajajajajajajaja
Pues nada! eso solo! tontas! son tan tontas... no se imaginan el plato que estoy haciéndome con las cosas que leo....!
Porque cualquier con dos dedos de frente puede distinguir claramente la situación.
Ojo! Puede que sea verdad... como quién dice... pongo la pelota para el picadito... y me ponen al arco??????????????? NOOOOOOOOOOOOO!
Me llevo la pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y me voy a mi casa a tomar la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
No, fuera de broma... qué pensaban??? que iba a irme y dejarle todo el sitio construido y funcionando???????????????
jamás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tonta un tiempo pero no tonta para siempre no creen?????????????
Por lo menos... que labure... que compre el disco externo para los 35 gigas de backup que le ofrecer el hosting!!!!!!!!!!! jajajajajaj 35 gigas!!!! se dan cuenta???? trabajé o no en el sitio?????
y bueno, que gaste en el disco y que labure... unas 72 horas dijo para poner el sitio devuelta... y ojo que les dijo a las diseñadoras que conserva que va a montar el sitio idéntico y que poco a poco irá cambiando.... espero que no llegue la navidad con el rojo y gris que tanto odian! jajajajajajajajaja
Les juro! El viernes por la noche, cuando sucedió todo... me sentí mal... pero el sábado... cuando comencé a leer las mentiras y contramentiras... y como algunas confían en ella ciegamente!
Convengamos que aquí en internet hay que ir con pies de plomo... pero de ahí a creerle ciegamente... y negarse a ver las pruebas que presenté... eso es otra cosa!
Uno tiene que ser capaz de ver las pruebas y darse cuenta....
Está bien! Lo acepto! Actué como niña al borrar! No... actué como un gato al que están a punto de meterlo al agua! Así me sentí! Y por supuesto, atiné a hacer lo primero que se me cruzó por la mente... pero... piensen... ¿qué hacer? me niega el acceso y comienza a desprestigiarme.... ¿qué hago? lo que puedo! claro! e hice lo que pude! al menos, borré todos mis productos y el de las diseñadoras que fueron a SZ porque confiaban en mi... luego continué por mis scripts... mis códigos... mis imágenes... jamás le regalaría todo mi trabajo!
Si ella me hubiera dicho... no Marta... yo quiero conservar el sitio... te compro tu parte! OK... es probable que yo hubiera aceptado... porque... si somos socias en 50-50... lo correcto es partir a la mitad... y si bien yo tenía más derechos... ella también tenía los suyos.... en cambio decidió patearme fuera!
Ahora solo espero que me pague mi 50% y mis ganancias de enero.
Ahora... a seguir trabajando! Gracias por estar aquí conmigo!!!!!!!!!!
escrito por MIP Scraps @ 5:44 p. m.  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 Comentarios:
  • En 11:36 p. m., Blogger Tranquilita dijo…

    ¡Ay, Marta! Qué te puedo yo decir... La vida sigue con o a pesar de los que nos han hecho daño. Siempre, siempre hay que tomar previsiones y precauciones pues nunca sabemos cuándo nos van a jugar una mala.

    Recibe un gran abrazo y apoyo desde México.

     
  • En 11:49 p. m., Blogger MIP Scraps dijo…

    Hola corazón! Tanto tiempo... gracias por estar aquí conmigo... es así... hay que tomar previsiones y precauciones... sabio consejo... pero te aseguro que no me vuelven a agarrar pero ni en un situación parecida!
    Gracias por el apoyo!!! Es muy preciado para mi en estos momentos!

     
  • En 10:39 a. m., Blogger Karen dijo…

    Pah me emocione mucho al leer la carta, la letra de Lerner se identifica mucho contigo y con las que te seguimos por opción, inteligencia, admiración y en mi caso por confianza total, cariño absoluto y la seguridad de haber hecho lo correcto, te quiero mucho amiga, vamo adelante!!!!
    Karen

     
  • En 10:56 a. m., Blogger MIP Scraps dijo…

    Gracias Karen!!!!!!!
    yo también te quiero montones!!!!
    y ya estamos no? jeje
    y mejor que antes creo!!!!!

     
  • En 5:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo…

    te felicito por la entereza y tu actitud... mucha suerte y exito en lo que empiezas... y no te preocupes más por quienes robaron tu trabajo.. todo se devuelve en la vida.. tu sigue tu camino actuando correctamente que así es como se consiguen las cosas que valen de verdad
    un beso y mucha suerte

    pd: con respecto a que borraste tu trabajo del otro blog...yo abría hecho lo mismo!!!

    una amiga de Chile

     
  • En 10:53 p. m., Blogger MIP Scraps dijo…

    muchas gracias a todas por el apoyo en aquel momento tan duro... estoy releyendo mi blog... con nostalgia...

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
conoceme


Nombre:
MIP Scraps
Vivo en: Posadas, Misiones, Argentina
Acerca de mi: Me gusta mucho el diseño, comencé hace como 5 años aprendiendo PSP y he pasado por todos los rubros del diseño: scripts para OE, scrippys, páginas web, swishs, etc., así que adoro todo lo que sea diseñar!
Ver mi perfil completo!


translator



mis sitios

Little Dreams Warehouse
Pretty Web Design Blog
Píxeles Perdidos



la tienda





mis tou

Por favor, leé mis términos de uso!.


recomiendo



25% off My Memories Suite and a Free Photobook!





Country Charm Graphics


Heartland Graphics-Affordable Graphics

Join us and sell more of your crafts!


novedades

Si quieres enterarte cuando actualizo el blog, ingresa tu e-mail.

Enter your Email


Preview | Powered by FeedBlitz

linkeame

Si quieres linkearme, hazlo! Luego envíame tu link y banner.

MIP Scraps




escribime




participo

MIP Scraps @ Digital Scrapbook Previews
MIP Scraps @ Promos 4 Digiscrappers
MIP Scraps @ Digi Shop Talk
DigiFree The Freebie Search Engine


amig@s





topsites

Top DigiScrap Blogs
Scrapbook MAX! Top Scrapbooking Websites
Best Scrapbooking Sites.com
Top50 Scrapbooking Blogs
Top Scrapbooking Blogs
Le Top des Freebies pour le Digiscrap - Scapbooking virtuel - Digiscrapbooking
Top du Scrap Digital
Hybrid Top 50

Best of Digital Scrapbooking Toplist
Whisprd Designz Top Sites



previos


archivo

2006

2007

2008

2009

2010



info



Click for Posadas, Argentina Forecast


luchas



Proyecto GEO
Greenpeace Argentina
Save a life! Adopt an Adult Pet

No Soy Pirata
Stop Digital Piracy
Keeping Cats Indoors
Pedofilia No
Amnistía Internacional


visitantes





créditos

Powered by Blogger

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

You Love Cool
Gracias Clara por mi chick!

Patricia Stilo Scrap
Gracias Pat por vestir mi blog!